martes, 30 de agosto de 2011

Bienvenidos

Saludos, hoy me inicio en este mundo de los Blog, donde intentare hacer comentarios sobre Política, Economía, Deportes, ambiente Universitario, publicare algunos trabajos que he realizado que puedan ser de utilidad para algunos temas.

Mi perfil, economista, tengo una maestría en gerencias de empresas, estoy en la etapa final del Doctorado en Ciencias Gerenciales (tesis), soy Jefe de Presupuesto de la Dirección de Deportes de LUZ, soy miembro de la Dirección Regional de Voluntad popular, felizmente casado, tengo una hija, y me gusta comentar sobre temas de economía, política y deportes.

Sean todos y todas bienvenidos a mi blog, espero que les guste, acepto sugerencias y criticas constructivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog